(VIDEO) Disparos al aire y maniobras de alto riesgo: graban detenciones en pleno funeral de cantante urbano

(VIDEO) Disparos al aire y maniobras de alto riesgo: graban detenciones en pleno funeral de cantante urbano

Cinco adultos y cuatro menores de edad fueron detenidos por personal policial en Copiapó.

Un funeral catalogado de alto riesgo terminó con la detención de nueve personas en la ciudad de Copiapó.

El procedimiento policial se dio durante la despedida de un cantante urbano conocido como «Lansky, el de las 27 armas», quien falleció el pasado fin de semana en medio de un accidente vehicular.

La víctima mantenía un amplio prontuario policial por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, tráfico de drogas, robo frustrado, receptación, robo en lugar habitado y robo con intimidación.

En el operativo policial, liderado por la Sección OS-7 Atacama, se logró aprehender a un grupo individuos que, aprovechando el desplazamiento por las diversas arterias de la comuna, efectuaron disparos al aire, arrojaron fuegos artificiales y realizaron maniobras vehiculares de alto riesgo a plena luz del día.

Detenidos

Con el fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos, personal de Carabineros intervino en el cortejo fúnebre y logró la captura de los sujetos. También se incautaron fuegos de artificio, cuatro pistolas y un revolver. Todos con sus respectivos cargadores y municiones.

En detalle, los detenidos corresponden cinco hombres adultos y cuatro menores de edad. Durante la jornada, ocho pasarán a control de detención, en tanto que uno fue apercibido quedando a espera de la citación de la Fiscalía de Copiapó.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: