VIDEO: EL IMPRESIONANTE RITUAL DE LIMPIEZA DE UNA BRUJA

VIDEO: EL IMPRESIONANTE RITUAL DE LIMPIEZA DE UNA BRUJA

En las sensibles imágenes se puede ver cómo una mujer extrae toda la «suciedad» del interior del cuerpo de un hombre.

Nuestra sociedad tiene varios dichos populares, y entre ellos aparece el de «Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay«. En Tiktok se viralizó un video de un ritual de limpieza que realizó una bruja, por lo que seguramente, el dicho va a retumbar bastante en tu cabeza mientras lo ves.

El video impactante fue viralizado a través de la red de Tiktok, por la cuenta @mundoparanormall, un usuario que se conoce por compartir contenido paranormal que llama la atención de miles de usuarios. Las imágenes sensibles para quien lo vea, muestra que la mujer logra extraer del cuerpo del hombre toda la «suciedad» que tenía dentro.

La aparente bruja se encuentra de pie y el joven que se encuentra sentado en la silla, pegado a la mesa con un recipiente frente a él, sería quien va en búsqueda de limpiarse. Acto seguido, la señora le mete en la boca un huevo y luego le indica decir la letra A.

Luego de movimientos extraños, llega la parte impactante, porque el huevo pareciera desaparecer de la boca del hombre. Él empieza a hacer arcadas y la mujer comienza a sacar de la boca del joven restos de cabellos e insectos en gran cantidad. «No lo tragues, dale que ahí viene«, se escucha que le dice ella.

REVISA EL VIDEO ACÁ

@mundoparanormall

#wtf #viral #videoparanormal #paranormal #videosparanormal #bruja #brujeria

♬ Horror Music(907870) – Pavel

FUENTE: elnueve.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: