Impacto por video de Benja Vicuña que China Suárez le habría enviado a Icardi

Impacto por video de Benja Vicuña que China Suárez le habría enviado a Icardi

En medio de la polémica con Wanda Nara, en Argentina se filtró un particular registro que la actriz le habría mandado al delantero del PSG.

Suma y sigue. El escándalo entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene para cuando acabar. De hecho, a cada hora salen nuevos antecedentes del “triángulo amoroso”.

Y ahora, quien salió al baile fue Benjamín Vicuña. Esto, por un video que la empresaria le habría mandado al delantero del PSG cuando se comenzaron a enviarse mensajes, los cuales finalmente gatillaron el conflicto.

En el registro, el chileno aparece jugando a la pelota durante un encuentro de actores y futbolista que se realizó el pasado 1 de octubre en Madrid.

La ideal, según especulan al otro lado de la cordillera, era jotear a Icardi y burlarse de su ahora ex pareja.

“Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Cabe recordar que, durante las últimas horas, Wanda Nara y China Suárez protagonizaron una especie de cruce a través de redes sociales. Esto, luego que la actriz alzara la voz a través de sus historias de Instagram sobre todo este cahuín en la que se vio involucrada esta semana.

La modelo, por su parte, respondió sin filtro por la misma vía. “De mi familia me encargo yo, de las pu… la vida misma”, se defendió.

Seguramente, el escándalo seguirá y con las horas irán apareciendo nuevos antecedentes del caso.

El supuesto video que envió la China Suárez sobre Vicuña

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: