Audio de APODERADA Chilena a profesora MUERTA saca CARCAJADAS por WhatsApp

Audio de APODERADA Chilena a profesora MUERTA saca CARCAJADAS por WhatsApp

Durante estos últimos días, se ha viralizado un hilarante mensaje de voz en redes sociales. El audio viral fue difundido a través de WhatsApp, y está dirigido a una profesora que podría estar muerta.

Sí, lees bien. Una preocupada madre y apoderada le pregunta a la profesora de su hijo si es ella la docente que recientemente falleció, a modo de saber si el niño debe presentarse en el colegio.

Si bien, el origen del mensaje viral es desconocido, dado el acento de la confundida mujer podemos deducir que se trata de un momento made in Chile.

El audio viral de WhatsApp dedicado a la profesora muerta

«Buenas tardes profesora, sabe que quería hacerle una consulta. Lo que pasa es que me enteré del fallecimiento de una profesora del curso y quería saber si era usted, por el tema de que Felipe quedó mañana de ingresar a clases», pregunta la mamá de Felipe a la profesora de su curso.

Y continua: «Si es usted, lo siento mucho y sé que no va a estar en el colegio. ¿Pero estarán los otros profesores de la asignatura?»

¡Escúchalo aquí!

Las respuestas de las “profesoras”

Las respuestas a la confundida mujer no se hicieron esperar, y en una seguidilla de audios supuestas profesoras aseguran estar fallecidas. Eso sí, no habría problema con mandar a Felipe a clases, así que esperamos que el niño haya ido al colegio de todas maneras.

«Yo me acabo de convertir en ángel, y están todos aquí en el velorio. Yo creo que van a suspender las clases», respondió una de las “profesoras” a la mamá de Felipe. Y continuó: «Mándelo la semana subsiguiente, el lunes primero… ¡Ay no! Es el día de todos los muertos, yo creo que me van a venir a ver también. Mándelo el dos».

Por otro lado, otra supuesta profesora responde a la señora Juanita que «efectivamente, soy yo. Me morí ayer, pero estoy bien, gracias por preguntar. Que vaya su hijo nomás al colegio mañana».

Y esta historia, finaliza con la respuesta en audio del marido de la profesora: «Le habla el esposo de la profesora. Ella está bien, no ha muerto. El que murió soy yo, pero no se preocupe».

«La profesora está bien, así que dígale al niño que vaya a clases nomás mañana. Porque mi señora va andar en mi funeral, pero la va a cubrir otra profesora», aclaró el esposo de la docente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: