(VIDEO) Mataron a niño de 11 años en una heladería durante una balacera

(VIDEO) Mataron a niño de 11 años en una heladería durante una balacera

Una familia se encontraba tomando helado en el local cuando, de pronto, ingresó un asaltante, quien no se percató de que había un policía dentro.

La tragedia se apoderó de una heladería en el barrio del Centenario de Guayaquil, Ecuador. Todo sucedió el pasado 17 de octubre, cuando una familia fue a tomar un helado a este local.

Adentro se encontraba el pequeño Sebastián Obando, de 11 años, quien estaba junto a sus padres y a su hermanita, de 7.

Fue en ese momento cuando entró un asaltante para perpetrar un robo, sin embargo, no se dio cuenta que había un policía dentro.

«El ladrón comenzó a disparar hacia la zona donde estaba el policía y el policía hacia donde estoy yo», relató el padre Tomás Obando a medios ecuatorianos. «Alcancé a tirar a mi hija al piso, él vio a la mamá a la derecha, traté de cogerlo del pie para tirarlo, pero cuando fui a tirarlo al piso ya lo habían impactado».

Sebastián quedó con heridas de bala en el corazón, un brazo y una costilla. De inmediato fue trasladado al hospital, pero no sobrevivió.

Jorge Hadathy, jefe del Distrito Sur de la Policía Nacional, relató que dos delincuentes llegaron en una moto y que solo entró al local.

«El delincuente se percata del uniforme del servidor policial y realiza varios disparos, el policía repele el ataque, producto de esto tenemos una persona fallecida, lamentablemente», detalló a El Universo.

Las autoridades se encuentran investigando, mientras la familia pondrá una denuncia por homicidio culposo contra el policía que disparó.

REVISA EL VIDEO ACÁ

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: