ASESINAN A TIROS A JOVEN EN CORONEL. Tendría relación con homicidio en HUALPÉN

ASESINAN A TIROS A JOVEN EN CORONEL. Tendría relación con homicidio en HUALPÉN

Un joven de 23 años fue asesinado a tiros en un sector rural de Coronel, que conecta a esta comuna con Santa Juana. Aunque no ha sido confirmado por fuentes oficiales, el crimen estaría relacionado con el homicidio de Alexis González Osorio (32), muerto de 16 tiros en Hualpén. La PDI investiga el caso.

Un joven de 23 años fue asesinado a tiros la tarde del domingo al interior de un domicilio en el sector Patagual, en la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

El hecho posee características de ajuste de cuentas y cobró la vida de Kevin Flores Mellado.

La víctima, que tenía antecedentes policiales, fue llevada por un amigo hasta la posta rural a las 16:30 horas de esa jornada, según indicó el comisario Miguel Carrillo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La institución, junto a personal del Laboratorio de Criminalística, concurrieron hasta el centro asistencial por determinación del fiscal de turno.

Aunque no ha sido confirmado por fuentes oficiales, el crimen de Flores Mellado – quien está siendo velado en la población John Kennedy de Concepción – estaría relacionado con el homicidio de Alexis González Osorio (32), muerto de 16 tiros el lunes de la semana pasada cuando circulaba en un vehículo por la calle Letonia, en Peñuelas 3, comuna de Hualpén.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: