Bebé de un año muere y su madre está grave tras ser baleados en medio de tiroteo entre delincuentes

Bebé de un año muere y su madre está grave tras ser baleados en medio de tiroteo entre delincuentes

Durante la tarde de este miércoles, un bebé y su madre resultaron baleados en el sector de Santa Rosa de la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, luego de lo cual fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se confirmó la muerte del menor.

El hecho se produjo mientras la mujer caminaba junto a su hijo y fue sorprendida por una disputa entre delincuentes.

El coronel Richard Gutiérrez, prefecto de Cautín, afirmó que «Es un hecho lamentable, en donde una mujer que transitaba por el sector Santa Rosa en horas de la tarde, transportando entre sus brazos a su hijo de un año y dos meses, lamentablemente, se encontró con un grupo de desalmados que estaban en una riña, donde uno de ellos extrae un arma de fuego corta y comienza a disparar en distintas direcciones«.

«Uno de los proyectiles alcanzó a la madre y al menor. Fueron trasladados de inmediato a la asistencia pública, donde el doctor que atendió al menor informó el fallecimiento del lactante, mientras que la madre está grave», agregó.

«De manera inmediata, Carabineros dispuso las diligencias para dar con el paradero del individuo. No obstante, el fiscal de turno dispuso de la participación en el sitio del suceso de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones«, cerró Gutiérrez.

FUENTE: meganoticias.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: