Cuatro nuevos casos de COVID remecen a Colo Colo

Cuatro nuevos casos de COVID remecen a Colo Colo

De los contagiados, dos son jugadores. El tema podría complicar a los albos de cara al duelo de este jueves ante Audax Italiano.

Durante la mañana de este miércoles, el Covid-19 remeció la interna de Colo Colo. Esto, debido a que los últimos exámenes PCR realizados al plantel arrojaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus. El pasado lunes, los albos habían anunciado que uno de los integrantes del equipo se había contagiado.

Según informó El Deportivo, de los nuevos pesquisados, dos son jugadores, mientras que el resto corresponde a colaboradores cercanos que se relacionan a diario con los futbolistas.

“Los contagiados serían dos jugadores del plantel profesional, un utilero y un miembro del staff técnico. Todos se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislados según el protocolo MINSAL e informados a la autoridad sanitaria para continuar con la investigación epidemiológica”, reveló por su parte Dale albo, sitio afín al elenco ‘popular’.

Colo Colo a la espera

Por lo mismo, ahora en el Cacique deberán esperar lo que determine la autoridad sanitaria para saber si debe aislar a un número mayor de jugadores por posibles contactos estrechos.

Incluso, si en uno de los contagiados se detecta la presencia de la variante delta, el tema podría complicarse para Colo Colo. De hecho, todo el plantel podría quedar impedido de jugar este jueves ante Audax Italiano. Esto, debido a que el protocolo indica diez días de aislamiento.

Cabe destacar que en el peor de los casos la situación sería similar a la ocurrida en mayo de este año, cuando los albos debieron enfrentar con juveniles a Núblense.

Colo Colo visitará este jueves a la escuadra que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: