MATAN a cantante de trap «The Clown» tras asalto a peluquería en Lo Espejo

MATAN a cantante de trap «The Clown» tras asalto a peluquería en Lo Espejo

Según información policial, los delincuentes intentaron arrebatarle las joyas al joven de 26 años.

El cantante de trap Francisco Orellana Ramírez (26), conocido como «The Clown», fue asesinado por un grupo de asaltantes que irrumpieron en una peluquería de Lo Espejo.

Según información policial, el hecho ocurrió durante la noche del miércoles al interior de un local ubicado en calle Salvador Allende.

Vicente Torres, subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que «la víctima se encontraba al interior de una peluquería».

«Mientras se estaba cortando el pelo, llegaron dos personas que ingresaron al inmueble con la intención de sustraer un vehículo que estaba estacionado frente al local, que era de propiedad de uno de los dueños de la barbería», precisó.

Además, el subcomisario explicó que «mientras intentaban sustraerle la llave del vehículo, comenzaron a sustraerle a todas las personas (clientes) las diversas especies que estaban portando. Instante en que a la víctima intentaron arrebatarle las joyas».

Se dieron a la fuga

«Por circunstancias que se investigan, se efectúa un disparo, impactándole a esta en la región parietal izquierda, lesión que finalmente le provoca la muerte», añadió.

Finalmente, Torres indicó que «de acuerdo a testigos y el trabajo realizado en el sitio del suceso, se logró establecer que los imputados llegaron a bordo de un vehículo para luego huir en dirección desconocida».

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: