“No van a conseguir pega desde la pena…”: la ácida opinión de Vasco sobre Karen Bejarano y Juan Pedro

“No van a conseguir pega desde la pena…”: la ácida opinión de Vasco sobre Karen Bejarano y Juan Pedro

Confesiones de la pareja, quienes han enfrentado delicados momento de salud, gatillaron una particular reflexión del opinólogo.

Durante los últimos días, Juan Pedro Verdier preocupó a todos sus seguidores en redes sociales. Esto, tras revelar que desde hace un tiempo se encuentra delicado de salud.

El comunicador audiovisual contó a través de su cuenta de Instagram que internado debido una serie de complicaciones.

«Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatía y una carga emocional brutal», escribió junto a una fotografía desde la clínica.

En tanto, este miércoles visitó el Aquí Somos Todos, donde habló sobre la salud mental.

“Creo que una de las cosas más importantes de la salud mental es poder hablar del tema y quitarle el miedo a todos los que lo experimentamos. Una de las cosas que producen más daño es sentir que no se tiene con quién hablar. Ese es el motivo principal por el que vine aquí y les quiero agradecer por esa oportunidad”, afirmó en el programa de Canal 13.

Y sobre la misma, agregó: «Cuando me empiezo a sentir mal, yo puse mi autoestima en lo que el resto opinaba de mí. Entonces si yo no sentía una validación por parte del resto, yo no me sentía lo suficientemente valioso. Y mucha responsabilidad tuvieron los programas de televisión y los canales al tomar esta situación y hacer un circo de eso. Eso me produjo mucho daño también. Yo busqué la aprobación en el resto y eso se dio vuelta», admitió Juan Pedro sobre una situación que lo afectó en 2017.

Asimismo, explicó que «lo que a mí se producía fue un trastorno de estrés postraumático más una depresión crónica aguda. Se llamaban pensamientos rumiantes. Todos los días, día y noche, no podía sacar de mi cabeza los mismo mensajes que leía de las personas, y eso fue lo que producía que yo me golpeara. Hay personas que se cortan, hay personas que hacen distintas cosas. En mi caso, fueron golpes a mí mismo tratando de parar un poco”.

A la compleja situación se Vardier, se suma también lo que ocurre con su pareja, Karen Bejarano, quien durante el último tiempo también reconoció que batalla contra una depresión.

“Cuando hablo de mi salud mental, muchos creen que es algo que practicante ya se fue, que estoy mejor porque me ven sonriendo en alguna historia o rodeada de amor en algún post, pero la verdad es que es una lucha diaria entre mi ser y el deber ser, entre mis miedos y mis ganas de romper barreras, de mis angustias descontroladas y las miles de razones por las que debo mantener mi sonrisa”, reveló en uno de sus post más reciente.

La reflexión de Vasco Moulian

Por lo mismo, estas confesiones de Karen y Juan Pedro generaron una particular reflexión de Vasco Moulian. Esto, mientras abordaban el tema en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

“¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?”, relató el opinólogo mientras Manu González, panelista del programa, contaba algunos de los episodios que, al menos en el caso de Karen Bejarano, pudieron afectarle en su momento.

“Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”, afirmó.

Tras cartón, Mariela Sotomayor tomó la palabra para rebatirle. “¿Sabes lo que pasa, Vasco? Que esto tiene que ver con un fenómeno que es súper personal. Hay muchas personas que a través de sus redes sociales solamente comparten contenidos entretenidos, bonitos, la foto para el Instagram. Y hay otras personas que están acostumbradas a compartir cosas un poco más reales, o más que reales, compartir lo bueno y lo malo”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: