Director de Bienvenidos GRAVE tras contagio de COVID: Tiene compromiso TOTAL de sus PULMONES

Director de Bienvenidos GRAVE tras contagio de COVID: Tiene compromiso TOTAL de sus PULMONES

Jorge López, el director del matinal Bienvenidos conocido como «Rambo», se mantiene internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) tras contagiarse con la variante Delta del COVID-19.

Susana Durán, esposa de López, contó en Bienvenidos que «Rambo» está con una máscara de oxígeno y su recuperación será muy lenta, por lo que es probable que continúe unos días más en UTI.

Consultada por los síntomas que tuvo «Rambo» antes de ingresar a urgencias, Durán señaló que sufría episodios de fiebre, sudoración fría, dolor estomacal y de cabeza, además perdió el sentido del gusto y el olfato.

«Cuando íbamos al doctor nos decían que era normal, que nos devolviéramos a la casa, que esto iba a pasar», contó. Finalmente debieron volver a urgencias.

Durán explicó que «un día despertó con mucha tos y no podía recuperar el aliento. Volvimos a ir a urgencia y esta vez si lo dejaron, encontraron una neumonía con un compromiso total de sus pulmones«.

«El no puede respirar sin ayuda (…) No se vacunó porque dejó pasar los días. Siempre le ha dado prioridad a su trabajo«, detalló.

Fuente : T13.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: