«Es el caso más violento en la historia de Mea Culpa»: Carlos Pinto adelanta impactante capítulo

«Es el caso más violento en la historia de Mea Culpa»: Carlos Pinto adelanta impactante capítulo

Periodista entregó detalles de «Adiós al cariño», historia protagonizada por una mujer. «Ha cometido un delito que es inenarrable», reconoció.

Este jueves, Carlos Pinto entregó detalles de «Adiós al cariño», el tercer capítulo de Mea Culpa que se emitirá esta noche en TVN.

En Buenos días a todos, el periodista confirmó que el caso corresponde a una historia ocurrida en 2017 y que es protagonizada por una mujer.

«Hay un elemento importante: está la mujer. Hoy las cárceles de mujeres albergan al 10% de la población penal. Lo que me parece bastante bien, la mujer en sí no es violenta», explicó el comunicador.

Además, reveló que «uno va a la cárcel de mujeres y se encuentra con una actitud diferente, y eso me alegra mucho. Por eso es importante tener a una mujer».

«Delito inenarrable»

Respecto a la protagonista de este capítulo, Carlos pinto adelantó que «es una mujer que ha cometido un delito que yo digo que es inenarrable. Yo creo que este es el caso, en la historia de Mea Culpa, que he encontrado más violento».

«Es lo más violento que he visto como actitud de alguien hacia otra persona. Siempre temo dar muchas luces, porque en el fondo son cuentos de la vida real. Si hago spoiler vamos a perjudicar esas ganas», argumentó.

Finalmente, confirmó que «nos vamos a impactar, es un caso terrible, que yo conocí muy de cerca y que me provocó una desazón respecto de esa mujer. Yo siento que vamos a bajar la vista en algunos momentos».

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: