TRAGEDIA FAMILIAR: Niños de 1 y 2 años mueren en incendio en su casa en Ñuble

TRAGEDIA FAMILIAR: Niños de 1 y 2 años mueren en incendio en su casa en Ñuble

Dos niños resultaron fallecidos a raíz de un incendio que se habría generado por la instalación de una estufa artesanal en Ñuble, región del Bío Bío.

Durante la noche de este miércoles se registró la muerte de dos niños de 1 y 2 años en Ñuble, región del Bío Bío, tras un incendio en su domicilio.

El hecho ocurrió en el sector de Lo Mellado en Niquén, donde la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) corroboró el hallazgo de los dos cadáveres al interior de un inmueble que fue afectado por las llamas.

El teniente Gonzalo Salgado Espejo, jefe Tenencia San Gregorio, indicó que la madre de los menores salió durante unos minutos desde su hogar, para luego volver y ver que el fuego estaba afectando su hogar.

En ese momento intentó entrar a la estructura, sin embargo, las descontroladas llamas no la dejaron ayudar a sus hijos.

De manera preliminar, se estima que la causa del fuego habría sido una estufa fabricada de manera artesanal la cual habría generado el calentamiento de la casa y posterior siniestro.

Personal policial y el Ministerio Público, se dirigieron hasta el lugar para iniciar las diligencias correspondientes y así esclarecer los hechos.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: