(VIDEO) Brereton y una canción: Los hilarantes minutos de Florcita Motuda en la acusación constitucional contra Piñera

(VIDEO) Brereton y una canción: Los hilarantes minutos de Florcita Motuda en la acusación constitucional contra Piñera

El diputado voto a favor de la acusación en el marco de la comisión revisora de la Cámara de Diputados.

El diputado Raúl Alarcón, más conocido por su nombre artístico «Florcita Motuda», apoyó la Acusación Constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera en el marco de la comisión revisora.

Durante su discurso, en el que inclusive habló del proceso de vacunación, el diputado Alarcón aseveró que apoya la medida y sacó a colación a dos figuras reconocidas del fútbol: Marcelo Bielsa y Ben Brereton.

«Por supuesto, que por el pueblo de Chile, voto a favor de esta acusación contra alguien que está enfermo y está enfermando a todo un país. La gente tiene mucho odio por esa forma de conducta y con el odio ya no podemos seguir. Por esa razón es que estoy a favor de esta acusación y ojalá que se vaya altiro», dijo el diputado.

«Ahorraríamos más odio, no se debe odiar más, un país como este. Al que aman Marcelo Bielsa, que aman los futbolistas de afuera, un futbolista inglés que es hijo de una chilena. Brereton, que ustedes conocen, nuestro goleador actual, no puede soportar una conducta que tiene estas características y como padre yo tampoco le perdono que haya enseñado a sus hijos una conducta que se deslinda muy cercanamente del delito», disparó el diputado.

Una canción y un CD

En otra instancia, el parlamentario inclusive cantó en el marco del proceso varias oraciones.

Además, anunció que grabará un CD gratuito con esas oraciones «que tienen como componente la luz» para enviarla como reparación a las «personas dañadas», especialmente las de la tercera edad. que no recibieron ayuda material durante las crisis recientes.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: