Video: Grabaron a un ángel flotando en una casa

Video: Grabaron a un ángel flotando en una casa

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en Buenos Aires. Allí se ve a una extraña figura que se desliza en el comedor mientras hay personas presentes en el lugar.

Las historias sobre fantasmas y sucesos paranormales comienzan unos días antes de Halloween  y el Día de Los Muertos, y a medida que se acercan estas fechas se intensifican más hasta días posteriores a estas míticas fechas. En un universo de infinitas posibilidades, no es raro que seres de otros planos, religiosos y mitológicos ronden en el mundo terrenal. En América Latina hay una basta creencia en seres extraños como el pombero (pomberito), la luz mala, el almamula, el nahuelito, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de ninguno de ellos.

Las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la provincia de Buenos Aires registraron el pasado 24 de octubre a las 04:36 horas la presencia de un ser extraño en el living comedor de la casa. En las imágenes que se ven en blanco y negro se observa a una extraña figura que desplaza por el lugar.

En la filmación aparece una figura de color blanca, como si fuera una pluma, que se mueve y flota por la casa mientras algunas personas se encuentran sentadas en la mesa. Según informó el locutor y especialista en fenómenos paranormales Héctor Rossi, el video ya fue visto por una sacerdote, quien aseguró que esa presencia extraña que se pasea por el hogar «es un verdadero ángel».

REVISA EL VIDEO ACÁ 

¿Qué es un ángel?

De acuerdo a las distintas religiones o creencias, los ángeles son seres espirituales que cumplen la función de ser mensajeros de Dios. En algunos relatos o ficciones, como en el cine, se los ha caracterizado como a una persona joven o a un niño con bellas alas.

Dentro de la teología, disciplina que estudia todos los conocimiento acerca de Dios, existe una rama que se dedica exclusivamente a los ángeles y se denomina angelología, la cual se ocupa de su caracterización, oficios y alcances que tienen.

Según el cristianismo, los ángeles fueron creados por Dios y se dividen en «buenos» y «malos», los segundos son seguidores de Lucifer tras su caída luego de rebelarse. Algunas religiones muestran a estos seres como intermediarios entre la humanidad y el cielo, también se los caracteriza como «guardianes» al ser destinados a la protección de una persona. Los más famosos son San Rafael, San Miguel y San Gabriel. 

Dentro de la categorías de ángel existe la figura de arcángel, este forma parte de una jerarquía que es superior a los ángeles. En la biblia se los conoce como Miguel, Gabriel, Rafael, Raguel, Uriel, Remiel, Sariel Jofiel. 

FUENTE: crónica.com.ar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: