IMPACTANTE VIDEO DE UN FANTASMA EN UNA BARBERÍA

IMPACTANTE VIDEO DE UN FANTASMA EN UNA BARBERÍA

Los videos de fantasmas siempre son en cuartos oscuros y sin gente, pero este sucede en una barbería llena a la mitad del día. Esa es la razón por la cual es viral en TikTok

Una vez más TikTok, nos sorprende. Un video viral de un fantasma en una barbería ha cobrado popularidad en esta temporada de terror.

El video viral está grabado en una barbería que parece estar ubicada en algún país de medio oriente debido al tipo de decoración y la fisionomía de los clientes y trabajadores del lugar.

Algo que se destaca de otros videos que circulan en internet afirmando ser una prueba de actividad paranormal, es que en este clip se captó al fantasma a la mitad del día, lo que es poco usual pues este tipo de avistamientos ocurren en la mayoría de los casos a la mitad de la noche y en lo oscuridad, cuando es difícil ver realmente lo que está ocurriendo.

EL FANTASMA DEL BANQUITO DE BARBERÍA

En el video, en el primer plano, se ve a un hombre al que le están cortando el pelo. Cuando un segundo después un banquito sobre el pasillo, como poseído por un fantasma, repentinamente empieza a arrastrarse lentamente hacia él.

Tan pronto comienza este movimiento el hombre al que le cortan el cabello voltea a ver al banquito fantasma y se levanta. Aparecen en escena 3 personas más que probablemente estaban esperando su turno e inmediatamente se dirigen hacia la puerta de la barbería.

Para este punto, el barbero ya dejó sus utensilios en el tocador que tiene enfrente y su cliente y él siguen a los demás hacia la puerta. Claro, no sin dejar de ver al banquito fantasma, y por supuesto, lo más alejados de él.

El banquito fantasma termina de moverse lentamente en la misma dirección cuando finalmente salen de la barbería, cierran la puerta deslizable de vidrio y un segundo después se corta el video viral de TikTok.

A simple vista se levantan un par de sospechas acerca de la veracidad del video. Pues el TikTok está grabado con un celular por una persona de pie que no se desplaza, pero sí sigue el movimiento del banquito. Lo que lleva a dos posibles conclusiones: o es muy valiente o está orquestado.

EN LOS COMENTARIOS NUNCA SE PIERDE EL SENTIDO DEL HUMOR

Ya que el TikTok viral es un video que ya había sido publicado anteriormente por otra cuenta, no hay forma de ver los comentarios originales y saber si quien lo grabó comentó acerca de lo que pasó después de este encuentro paranormal con un fantasma.

Pero el humor mexicano no podía faltar. Comentarios graciosos inundan el video viral: “el que graba dice la sangre de Cristo tiene poder”, “el fantasma: pero sí le voy a pagar :v” “buen detalle cerrar la puerta al salir”, o “me siento en la silla para que no se mueva [emoji con lentes]”.

Hubo también los que cuestionan la veracidad del video del banquito fantasma, haciendo alusión a que muchos de estos videos pueden ser replicados simplemente con un hilo transparente que mueve las cosas: “el banco quería que le cortaran el hilo”, “posiblemente estará alguien tirando con hilo atado a la silla”, o “yo por lo menos no me salgo, yo reviso primero a ver porque se mueve. [A quien] hay que tenerle miedo es a los vivos”.

Un último comentario, incluso tiene la teoría de que simplemente es una broma de la persona que está grabando el video viral. Pues con un hilo podría estar moviendo al banquito fantasma, ya que este se desplaza hacia la cámara.

¿Ustedes qué opinan?

REVISA EL VIDEO ACÁ

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: