Niño Poeta REAPARECE en redes «entrevistando» a candidatos y llamando a VOTAR

Niño Poeta REAPARECE en redes «entrevistando» a candidatos y llamando a VOTAR

El pasado lunes reapareció en redes sociales Jorge Rivas, conocido en Chile como el ‘Niño Poeta’, en un video donde ‘entrevistó’ a los candidatos y llamó explícitamente a las personas a participar de la próxima elección.

Todo se trató de una dinámica en que el muchacho realizó preguntas bastante incómodas a personas que ocuparon máscaras de los postulantes a La Moneda.

En la dinámica el preadolescente aludió a Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Marco Enríquez Ominami, Sebastián Sichel, Eduardo Artés y Franco Parisi.

El video se denomina la ‘Entrevista Presidencial’ y tiene una duración de 1 minuto y medio.

En conversación con el medio Página 7, el muchacho expresó que todo se trató de una humorada de tipo política en medio del contexto de elecciones.

“La entrevista es una humorada, de ahí es donde viene todo. Un familiar nos ayudó colocándose unas máscaras con las caras de cada candidato, y le hicimos preguntas potencialmente incómodas, para que la mayoría de las personas puedan disfrutar un poco el día y distraerse del tan álgido panorama nacional”, expresó.

“Hay poca organización. En ningún momento los candidatos han discutido acerca de cultura, regionalismo, deporte y tantas áreas más que algunos solo registran en la franja, o en un programa prácticamente envasado”, concluyó.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: