(VIDEO) La delirante entrevista en que José Antonio Kast intentó poner un condón

(VIDEO) La delirante entrevista en que José Antonio Kast intentó poner un condón

El candidato presidencial sorprendió dando una clase exprés sobre cómo usar los preservativos.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast sorprendió a sus seguidores tras realizar un particular ejemplo de cómo usar un preservativo en una divertida entrevista.

A través de su cuenta el YouTuber, audiovisual y comediante Hermann Heim conocido como “CacoTV” compartió en la plataforma una singular entrevista al líder del Partido Republicano donde abordaron diversas temáticas, entre ellas la educación sexualidad.

“Tu tienes nueve hijos, estoy con mis dudas de si sabes poner un condón”, señaló el comediante. “Pero, ¿quieres que te muestre?”, respondió JAK mientras le pasaban un preservativo y un plátano para dar un curso exprés de sexualidad.

“Lo primero que tienes que hacer es tener claro de que tus uñas están bien limadas, porque no vaya hacer cosa de que cuando lo instales, se rompa. ¿Qué pasa si se rompe?”, señaló el candidato.

“Tienes nueve hijos”, respondió el entrevistador, mientras José Antonio Kast bajaba el preservativo hasta la mitad del plátano. “Tiene que quedar más abajo”, señaló el comediante. “Si, pero tranquilo, la puntita no más”, agregó el candidato, consumiendo la fruta posteriormente y generando diversas reacciones en la web.

Mira el video a continuación:

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: