PDI busca a niño de 5 años que desapareció hace dos semanas: madre estaría involucrada

PDI busca a niño de 5 años que desapareció hace dos semanas: madre estaría involucrada

Desde la policía hicieron un llamado a entregar cualquier información sobre su paradero y revelaron una de las líneas de investigación.

La Policía De Investigaciones de Chile (PDI), informó sobre la desaparición del pequeño Luis Christiansen, quien fue retirado por su madre desde su jardín infantil el pasado 29 de octubre, en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Luis Olaf Christiansen, padre del niño de 5 años, responsabiliza a su expareja -una mujer de nacionalidad colombiana con encargo policial por incumplimiento de condena- como responsable del secuestro de su hijo, tras concertarse con su madre para que retirara al menor desde el establecimiento educacional.

Una de las líneas de investigación de la PDI es que la madre podría sacar del país a su hijo por un paso no habilitado de la región de Tarapacá.

Llaman a aportar información

Desde la policía informaron que «cualquier antecedente o información comunicarse al 134 o al 32-331 16 06 PDI Viña del Mar o en cualquiera de sus unidades policiales ubicadas en Barros Arana #1099, Avenida Salvador Allende #2901 (Iquique) y en Avenida Las Américas #4190 (Alto Hospicio)».

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: