Buscan EXTRAS para teleserie que se graba en TOMÉ, conoce COMO participar y cuanto PAGAN ACÁ

Buscan EXTRAS para teleserie que se graba en TOMÉ, conoce COMO participar y cuanto PAGAN ACÁ

La nueva producción de Mega Amar Profundo está buscando extras para la próxima semana en Concepción y pagan 18 mil pesos por el día. Las solicitudes se reciben hasta este hoy a las 15:00 horas.

La información fue confirmada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la comuna de Tomé a BioBioChile, desde donde surgió el aviso de empleo.

Recordemos que la teleserie, que tiene a María Gracia Omegna y a Nicolás Oyarzún como protagonistas, se está rodando en la región del Bío Bío, con sede principal en la caleta Cocholgüe.

Para participar como extra, según consignó el aviso, da lo mismo la edad. Sólo se debe tener disponible toda la jornada del lunes 15 de noviembre. La escena en cuestión corresponde a una protesta que será grabada en un lugar que no ha sido determinado.

Los datos, incluyendo nombre, RUT, fecha de nacimiento, estado civil, dirección, AFP y previsión de salud deben ser enviados al correo gonzalo.reyes@tome.cl hasta las 15:00 horas de hoy viernes.

Desde Mega, en tanto, comentaron a BioBiochile que “efectivamente la próxima semana, por plan de grabación y una semana previa al estreno, los actores se encontrarán en la región grabando en distintos puntos”.

Recordemos que este viernes, además, la señal confirmó que la producción será estrenada el próximo 23 de noviembre, en lo que ellos denominaron un “Megamartes”, en que también emitirán el capítulo final de Demente.

Amar profundo es una comedia romántica dirigida por Víctor Huerta con Patricio López en la producción ejecutiva, que sigue la historia de Tamara Contreras (María Gracia Omegna) quien, endeudada, debe volver hasta la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su fallecido padre. Es en ese contexto que conoce a Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), el presidente del sindicato de pescadores, y comenzará una potente historia de amor que tendrá una tercera involucrada.

Fuente: BioBioChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: