«Sigue hablando, MUERTO» Vidal dedica triunfo a Guarello tras CRÍTICA del comentarista

«Sigue hablando, MUERTO» Vidal dedica triunfo a Guarello tras CRÍTICA del comentarista

No lo puede evitar, es parte de su estampa. Es así.

En la cancha, un guerrero, clave en cada éxito que alcanzó la “Generación Dorada”. Para muchos el mejor jugador en la historia de la selección. Fuera de ella, probablemente el más controvertido. Inmerso en prácticamente cada polémica que rodea a La Roja.

Reconocido, por ejemplo, por no guardarse nada. Como anoche.

En medio de la celebración chilena, que consiguió un triunfo importantísimo en Asunción, el tercero en línea además, Arturo Vidal fue otra vez Arturo Vidal y se acordó de sus “enemigos” en redes sociales.

En su Instagram, sin ir más lejos, publicó una historia con un pantallazo, donde recordaba una editorial del periodista Juan Cristóbal Guarello. La acompañó con un mensaje lapidario:

“Sigue hablando, muerto”.

¿Qué había dicho Guarello?

El pasado 7 de octubre, el periodista de Radio ADN y DirecTV protagonizó una dura editorial tras la derrota que venía de sufrir La Roja ante Perú en Lima.

Esa vez, apuntó contra Martín Lasarte: “El otro jueves pierde la pega. Los jugadores de Europa no van a querer venir y vamos a terminar jugando con gente del medio local… lo de siempre”.

“Yo creo que Lasarte se va el jueves, salvo que gane los dos partidos contra Paraguay y Venezuela para camuflar todo. Chile no está eliminado matemáticamente, sí futbolísticamente, anímicamente, espiritualmente y estructuralmente», agregó.

Por eso Vidal se lo dedicó a Guarello. Tras sus palabras, La Roja enfiló tres victorias y hoy, a cinco partidos para que acabe la clasificatoria, ocupa la cuarta posición del tablero.

Revisa acá la publicación:

Fuente : Lacuarta.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: