(VIDEO) IMPACTANTE REGISTRO PARANORMAL de «EL RANTY» causa revuelo en redes sociales

(VIDEO) IMPACTANTE REGISTRO PARANORMAL de «EL RANTY» causa revuelo en redes sociales

El mito del norte chileno minero es muy rico en historias paranormales, que van desde apariciones de fantasmas, avistamientos de ovnis, situaciones «raras» en las largas carreteras con poca o nula iluminación, etc.

Para ponernos en contexto, en el norte chileno existen muchas ciudades mineras abandonadas, que se crearon para la explotación de minerales, pero éstas ciudades se encontraban en lugares inhóspitos para el asentimiento humano.

Agregarle a lo anterior las precarias condiciones laborales de los mineros, que vivían en situaciones cercanas a la esclavitud, lo que ha sido documentado por historiadores bajo el contexto de «la cuestión social».

El contexto anteriormente mencionado generó que se juntaran muchas energías negativas en estas ciudades mineras abandonadas, según los especialistas del fenómeno paranormal.

Ante esto, el influencer chileno «EL RANTY» conocido principalmente en redes sociales como TikTok, además de haber participado en el reality Master Chef, visitó estos lugares del norte chileno y realizó una grabación impactante por lo claro y directo de las imágenes, lo que se ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

REVISA ACA EL VIDEO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: