(VIDEOS) «Los echó a FIERRAZOS»: madre superheroe de dueña de joyería en Angol sacó a 4 asaltantes del local

(VIDEOS) «Los echó a FIERRAZOS»: madre superheroe de dueña de joyería en Angol sacó a 4 asaltantes del local

Afierrazos y luego de forcejear, la madre de la dueña de una joyería ubicada en Angol, en la región de La Araucania, logró echar a cuatro asaltantes, frustrando – la tarde de este miércoles – el robo al local comercial. La secuencia quedó registrada en videos de seguridad. 

La madre de la dueña de una joyería de Angol, en la región de La Araucanía, logró frustrar el robo del local comercial, echando a fierrazos a cuatro asaltantes que acudieron la tarde de este miércoles a cometer el delito.

El hecho ocurrió en “Joyería Daniela”, tienda de un joven matrimonio que se ubica al interior del strip center comunal, frente a Homecenter Sodimac.

Al lugar llegó un grupo de cuatro personas, todas de rostro cubierto, vistiendo uno de ellos un overol de color naranjo.

El hecho quedó evidenciado en un video de seguridad, el que capta cómo los asaltantes llegan con armas de fuego a la joyería, para proceder a intimidar a la dependiente y posteriormente patear y golpear las vitrinas del lugar y así cometer el delito.

Sin embargo, segundos más tarde se capta a una mujer defendiendo la tienda con un fierro, logrando echar a los asaltantes y frustrando así el robo del local comercial.

De acuerdo a información recabada, fue la madre de la dueña del local quien echó a los delincuentes.

Previo a que la mujer ocupara el fierro, ya se había enfrentado a uno de los asaltantes, lo que quedó grabado en un segundo video, en el que se nota un forcejeo entre ella y el hombre, a quien intenta repeler golpeándole en el rostro.

La capitán de Carabineros, Marioly Fortunatti, confirmó que el robo fue frustrado. No obstante, la tienda sufrió daños por los golpes en las vitrinas.

REVISA LOS VIDEOS ACÁ

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: