Policías IRRUMPEN en matrimonio y DETIENEN al novio: hombre debía la PENSIÓN alimenticia

Policías IRRUMPEN en matrimonio y DETIENEN al novio: hombre debía la PENSIÓN alimenticia

Un hecho bastante curioso reportaron el pasado fin de semana medios ecuatorianos, toda vez que un novio fue sacado desde el altar de su matrimonio debido a que tenía una orden de detención por deber años de pensión alimenticia, de un hijo que tuvo en una relación anterior.

De acuerdo a lo que expone radio La Clave de Ecuador, la detención del sujeto fue captada en video por varios transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar. Todo ocurrió en la ciudad de El Guabo, provincia de El Oro.

Según lo que se pudo apreciar en el registro, las autoridades llegaron hasta la iglesia y rápidamente se escuchó que dijeron: “No lo dejen subir”.

Por otro lado, también se vio que familiares y amigos del novio intentaron defenderlo, pero finalmente no lograron que la Policía Nacional se lo llevara.

Ante esta situación la familia no tuvo más remedio que suspender la cita religiosa y posterior celebración, para ir en ayuda del sujeto.

Su futura esposa, en tanto, debió salir en su auto particular del lugar para seguir al vehículo policial que se llevó a su pareja.

Medios de ese país indicaron que el hecho fue tendencia en redes sociales durante el pasado fin de semana. Por ahora no se sabe si la persona fue dejada en libertad.

Hay que señalar que, al igual que Chile, Ecuador permitió la realización de fiestas y eventos públicos hace algunos meses, presentando protocolos COVID adecuados.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: