(VIDEO) Insultos, botellazos y huevos: registran caótica salida de Kast tras actividad en Lo Espejo

(VIDEO) Insultos, botellazos y huevos: registran caótica salida de Kast tras actividad en Lo Espejo

Un grupo de vecinos se manifestó por la presencia del candidato en el lugar.

Durante la tarde de este miércoles se registraron incidentes en el exterior de una vivienda donde el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, realizaba una actividad de campaña en Lo Espejo.

JAK llegó hasta la vivienda de una persona que se encuentra en lista de espera para atenderse en un hospital capitalino. Oportunidad en que aprovecharía de dar cuenta de sus propuestas en materia de salud, de cara a la segunda vuelta.

No obstante, vecinos del sector se acercaron hasta el exterior de la vivienda para protestar por la presencia del abanderado del Partido Republicano. Además de gritarle diversos insultos, exigían que se retirara del lugar.

Le lanzaron objetos

De esta manera, llegó un contingente de Carabineros para cubrir la salida de José Antonio Kast. En el lugar, los uniformados trataron de poner orden frente a la situación de inseguridad para el candidato presidencial.

Así, tras varios minutos al interior de la vivienda, Kast salió raudo para ingresar a un vehículo escoltado por carabineros. En tanto, los pobladores le lanzaron diversos objetos.

REVISA LOS REGISTROS ACÁ

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: