Joven muere apuñalado tras riña por confuso incidente de tránsito en San Pedro de la Paz

Joven muere apuñalado tras riña por confuso incidente de tránsito en San Pedro de la Paz

Un joven murió apuñalado este martes en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío, tras una riña por un accidente de tránsito.

A la víctima se le trasladó de urgencia hasta el consultorio del Cesfam de Lomas Coloradas, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

El hecho se originó tras un accidente de tránsito específicamente en la calle Maiten 548, en el sector La Foresta de la misma comuna. Esta información además fue corroborada por el Grupo de Información y Comunicaciones en Emergencias (ICE) Biobío.

Según información preliminar, se indicó que un conductor atropelló a un ciclista y el sobrino de la víctima comenzó a increpar al responsable.

Luego de unos minutos, el conductor volvió al lugar del accidente con más personas, donde se originó una riña con el sobrino de la persona afectada.

En ese momento, el joven -que tendría alrededor de 17 años- fue apuñalado por el grupo de individuos. Finalmente, se confirmó que el menor murió dentro del recinto asistencial.

Hasta la zona además llegó personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos de San Pedro de la Paz, para ayudar al joven apuñalado.

Según indicó el parte policial, tras estos hechos aún no hay personas detenidas y se continúa investigando lo sucedido.

FUENTE: BioBioChile

Un comentario en «Joven muere apuñalado tras riña por confuso incidente de tránsito en San Pedro de la Paz»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: