EL PICO CHICO

EL PICO CHICO

SIGUIENTE>

Uno de los aciertos del exitoso matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, fue poner a Juan Pablo Queraltó como notero. Luego que los precios se dispararon con el alza del IPC de octubre, el periodista comenzó la mañana con un despacho distendido desde La Vega.

Queraltó conversó con los locatarios para ver de primera fuente las mejores ofertas de frutas y verduras.

Todo bien iba bien encaminado hasta que el periodista decidió entrevistar a Gyna, una mujer haitiana que —según contó al aire— lleva cuatro años en el país, y quien mantiene una relación desde que pisó suelo nacional con Luis, quien precisamente tiene un puesto en el lugar.

Fue cuando JP le consultó sobre su estado civil y qué era lo que más le gustaba de los chilenos. “¿Qué es lo que tiene el chilenito que es tan rico?”, dijo el periodista. Su respuesta “subida de tono” dejó con un ataque de risa a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

— Pi… chico —lanzó sin previo aviso.

Como era de esperarse, la frase los descolocó a todos. “Cómo va a tener el p… chico. La tontera que está diciendo”, intentó zafar Queraltó ante la evidente incomodidad del aludido y la risa de sus colegas.

“Ella está acostumbrada a otras cosas”, reflexionó más tarde la Monse en el estudio. Cuento corto, “la Gina dejó súper mal a los chilenos”, cerró la animadora.

REVISA EL VIDEO ACA

SIGUIENTE>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: