CONFESIONES PENQUISTAS : «Mi cuñado me pidió no casarme»

CONFESIONES PENQUISTAS : «Mi cuñado me pidió no casarme»

Hola amigos de Chile Observador. Estoy apunto de casarme pero me encuentro con dudas, ya que al parecer me estoy enamorando del hermano de mi novio, mi cuñado.

Esto comenzó en el carrete familiar del 18 de septiembre en Lobos Viejos de Talcahuano, en una noche con mucho alcohol debo reconocer. En la fiesta mi cuñado me comenzó a mirar de forma profunda, hasta que en un momento me fui a hacer un copete a la cocina y mi cuñado me siguió y me abrazó por la espalda, ante lo cual yo en un principio me enojé, pero al sentir el bulto que me apretaba, me empecé a excitar. Aunque igual logré soltar de él y me salí de la cocina.

Horas mas tarde mi pareja se curo tanto que se fue a acostar y casi todos los del carrete se fueron, a excepción de mi cuñado, que se quedó y comenzó mi tragedia.

Esa noche lo hicimos en el sofá de la casa, y me encantó. Me gustó mucho mas de como me lo hace mi novio, me hizo sentir placeres completamente desconocidos por mi. No quiero entrar en detalles explicitos pero ocupamos partes del cuerpo que jamás antes en mi vida habia pensado siquiera que era tan rico.

Con el correr de los días no pude sacarme esos placeres de mis pensamientos, por lo que me estuve tocando prácticamente todos los días pensando en mi cuñado.

El día 2 de octubre fue mi cumpleaños, hicimos una convivencia en mi casa con mi familia, y el llego a mi casa. Al verlo se me revolvió el estomago, no sabía que decir o hacer. La convivencia se convirtió en carrete, y cuando se acabo el alcohol me ofrecí para salir a comprar mas copete, porque realmente quería salir de la casa, pero mi cuñado se ofreció a acompañarme.

Camino a comprar el copete, mi cuñado me dice que siempre le gusté, y a mi se me inundó el cuerpo de sensaciones, y me lance a sus brazos a besarlo. Nos excitamos tanto que nos fuimos al sitio eriazo que queda cerca de mi casa y lo hicimos en la oscuridad del peladero de Lobos Viejos. Tuve 3 orgasmos seguidos, cosa que nunca tuve con mi novio, estuvimos como una hora cu#$%$ hasta que nos despavilamos de la hora y salimos a comprar a la Botilleria Neira. El viejito que atiende me dijo que tenia todas cochinas mi rodillas y nos cagamos de risa.

Mi cuñado se fue para no llegar conmigo a la casa y generar sospechas, y yo apenas llegue deje el copete en la casa y me fui a cambiar de ropa rapidito. Como todos estaban medios curaos no se dieron cuenta que pasamos una hora afuera. Luego llego mi cuñado nuevamente a casa y paso todo piola.

Desde ese dia de mi cumpleaños nos hemos estado juntando casi todos los dias. Lo tragico es que yo me voy a casar en un par de semanas más, siempre y cuando el covid no diga lo contrario. Pero mi cuñado me pidió que no me case porque me ama y quiere estar conmigo como pareja.

¿QUE HAGO CHIQUILLOS?.  Me caso nomas?. Yo tambien me enamore de mi cuñado y no se que hacer.

ALGUNOS DATOS HAN SIDO MODIFICADOS PARA PROTEGER A LOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA. Si deseas que publiquemos tu historia, envianos un email con tu relato a chileobservador@outlook.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: