Sinéad O’Connor es INTERNADA tras manifestar tendencias SUICIDAS luego de la MUERTE de su HIJO

Sinéad O’Connor es INTERNADA tras manifestar tendencias SUICIDAS luego de la MUERTE de su HIJO

La cantante Sinéad O’Connor fue internada tras manifestar tendencias suicidas, las que escribió en su Twitter. Esto luego del suicidio de su hijo de 17 años.

“He decidido seguir a mi hijo, no hay razón para vivir sin él”, escribió la cantante.

“Sólo me había quedado por él y ahora no está, destruí a mi familia. Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Perdón por todo el daño que he causado”, dijo O’Connor.

Estuve mal desde el día en que nací. No fue culpa de mis padres, mi familia o mis hijos. Es solo mía, Dios me hizo por error. Así que me enviaré a mí misma de vuelta y buscaré a la única persona de este planeta que me amó de verdad”, precisó.

No obstante, más tarde, la artista se disculpó por sus comentarios. “Perdón por preocuparlos a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma”.

El suicidio del hijo

El pasado 8 de enero, la policía de Irlanda confirmó el hallazgo del cadáver de Shane, el hijo de la cantante Sinéad O’Connor, quien tenía 17 años y se encontraba desaparecido.

Tras ello, la propia artista se pronunció al respecto en sus redes sociales. “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”, escribió la cantante de 55 años en su cuenta en Twitter.

Fuente : Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: