Me metí con el amigo de mi hijo.

Hola, les cuento mi experiencia que me tiene atontada este ultimo tiempo.
Soy casada, tengo 43 años, tengo 1 hijo. Mi marido trabaja en el norte y esta en la casa solo 1 semana al mes. Mi hijo tiene 19 años y esta estudiando ingeniería en la Universidad de Concepción.
Mi hijo hace unas semanas atrás empezó a venir a casa con su mejor amigo de la universidad a estudiar para los certámenes finales de sus estudios. Uno de esos días, mi hijo sale temprano porque va al gimnasio por las mañanas, y su amigo se queda en casa.
Yo me levanto y lo veo saliendo de la ducha solo con la toalla puesta, y realmente me impactó lo que vi, un físico que me dejó lokita. Me quede pegada mirándolo y el se dio cuenta, porque me pego una sonrisa de esas picaronas.
Paso un rato, yo me cambie de ropa y me puse una polera con escote bien pronunciado, para que se vieran bien mis pechugas, y llame al amigo de mi hijo para que tomara desayuno conmigo. Apenas me vio note que su mirada se fue directo a mis pechugas, y me comencé a excitar mucho, vi que su buzo se comenzó a levantar su entrepierna y se le veía un tremendo paquete, por lo que no me aguante más y me fui encima de él.
Nos besamos mucho, besa muy bien el joven, hasta que le agarre el bulto con la mano, me agache, le baje su buzo y le empecé a hacer lo que ustedes se imaginan….ufff que grande y duro lo tenía el muchacho. Luego me da vuelta y me lo hace paraditos en la cocina, con una potencia y ritmo que no estaba acostumbrada, hace años que no me lo hacían así, hasta que me hizo llegar al orgasmo….ufff que rico (de solo acordarme mientras escribo estas palabras me estoy excitando).
Luego de aquel día, nos hemos estado juntando muchas veces en moteles de esos que están camino a Coronel, y aveces pedimos un Airbnb solo para juntarnos a tirar jejeje.
Solo quiero que esto siga, ya con mi marido pasa poco y nada, pero con este joven amigo de mi hijo he vuelto a mi epoca veinteañera, espero que mi hijo no nos descubra.