Lo engañe con su mejor amigo y me fascinó

Lo engañe con su mejor amigo y me fascinó

Tengo 35 años, estoy casada y sé que lo que hice no está para nada bien, pero mi marido se merece “una venganza”.

Clickea en la imagen para contactarnos

Llevo 10 años casada, con un matrimonio con los normales altibajos, pero en general estamos bien, pero debo reconocer que la actividad sexual en el matrimonio ha bajado mucho, y ya me he dado cuenta el por qué de esto.

Mi marido ha tenido que hacer mucho teletrabajo este último tiempo, y por ende utiliza su whatsapp en el computador. Hace una semana se fue de viaje ” según el por trabajo” a Viña del mar, que coincidencia no! verano Viña del Mar.

Tuve que utilizar el computador para hacer algunos tramites online, apreto el navegador chrome y se abre la ventana con su whatsapp web (el estúpido no cerró sesión) y me encuentro con el chat con su secretaria, la cual es amiga mía y yo le insistí para que la ayudara a ingresar a esa empresa (que tonta fuí). El chat estaba lleno de videos, fotos, audios calientes, y un largo etcétera, con una antiguedad de 2 años….Por dios!!!! 2 años engañándome. Me largue a llorar todo el día, fue terrible realmente, pero en la noche me vino la tranquilidad y me vinieron muchas ideas a la cabeza, pero una tomó fuerza, venganza, la pagará con la misma moneda.

El mejor amigo de mi marido, su compadre, es algo así como un “maestro chasquilla”, sabe de todos los temas relacionados con la construcción, así que se me ocurrió romper una cañería, llamar a mi marido por ese motivo, armando un show que tengo el agua cortada en la casa y que se debe solucionar lo antes posible, y magia, como lo pensé, mi marido dio con la solución de mandar a su compadre a casa para arreglar la cañería….JEJEJEJE que zorra soy cuando quiero.

El compadre de mi marido es muy guapo, sexy, tiene un cuerpo muy bien formado, me imagino producto de toda una vida de trabajo en la construcción. Tiene unos brazos enormes, pectorales que se le marcan en la polera….uffff, siempre me gustó, pero nunca me atreví a nada por ser fiel (que perdida de tiempo dios mío).

Me arreglo bien esperando la llegada del compadre, me pongo unos pantalones apretadísimos para que se vea bien mi gran culo, porque tengo un hermoso culo cultivado con años de gimnasio, un escote que deje al descubierto mis enormes pechos, me pongo el perfúme que siempre utilizo cuando quiero hacer el amor, y me empiezo a tocar para esperarlo precalentada jejeje.

Clickea en la imagen para contactarnos

Una hora después llega, al parecer ya estaba enterado que estaba sola, porque llega muy arreglado y aperfumado como para reparar una cañeria jejeje. No se demoró ni 15 minutos en la reparación, y le ofrezco un whisky. Nos sentamos en el sofá a charlar de la vida, nos tomamos un par de tragos más hasta que se puso caliente la conversación, entre tantas cosas que hablamos y ya emborrachados le cuento que me encanta hacer sexo oral, y que siempre he tenido la fantasía de tener un pene en mi boca distinto al de mi marido. Noto como se le comienza a abultar el pantalón, el me mira directo las tetas y yo me decidí a tocarle su entrepierna….ufff que duro y apretado se sentía, el se lanza a tocarme las tetas, me rompe la polera y me empieza a chupar los pezones, yo me deje llevar, estaba muy excitada, yo me bajo a su paquete, le bajo el cierre y saco su verga, que estaba toda pegajosa con su boxer, y me pongo a chupar, ummm que gruesa verga tiene, le sentía el palpitar de sus venas, se la chupe como 10 minutos, luego le masajeo su pene con mis tetas ufff que dura se sentía su verga en mis tetas, luego el me toma, me da vuelta, me baja mi pantalón, mi calzón y me empieza a hacer sexo oral, ufff conocía todos los detalles vaginales, era un maestro haciéndolo, succionaba el clítoris como nunca me lo habían hecho antes, hasta que logra hacerme venir, ummm que maravilloso orgasmo, y solo con el sexo oral.

Luego me comenta que le gusta ser rudo, me lleva a la cama, me desnuda completamente y saca entre sus cosas dos cintas rojas, con una me ató las manos y con la otra me vendó los ojos. Yo tenía todos mis sentidos alertas, no sabía que se me venía, pero estaba encantada, deseaba que me hiciera lo que el quisiera.

Me empieza a poner un aceite tibio, me empieza a masajear el cuerpo, pasaba sus manos por mi vagina, y yo completamente extasiada, quede con mi cabeza afuera de la cama, y el rozaba su pene con mi cara, para que sintiera lo duro que estaba, y sentía sus bolas, yo tiraba lengüetazos a sus genitales, hasta que presiona con su pene en mi boca, y empiezo automáticamente a chupar, lo metía y lo sacaba a su ritmo perfecto.

El no poder ver lo que sucedía hacia que mis sentidos explotaran aun más, luego me acomoda nuevamente en la cama, me puso en una especie de cuatro, y frotaba su pene en mi vagina, pero no la metía, solo frotaba, pequeños puntazos con tirones de mi cabello, me quería hacer sufrir jejeje, hasta que le exijo que me la metiera.

Me toma fuerte de los brazos y me empieza a meter la verga con gran fuerza, era un ritmo perfecto, estaba fascinada con como me lo hacia, con una mano me apretaba una nalga y con la otra me tiraba el pelo, pero con la fuerza justa, era algo indescriptible el placer que sentía, hasta que no aguanto mas y le pido que me desate, deseaba verle su cara llena de placer.

Me lanzo encima de él, lo empiezo a cabalgar rápidamente, sentía algo extraño, pero muy placentero, el me apretaba las tetas con firmeza, pero con la firmeza justa, en realidad todo lo que me tocaba era perfecto, hasta que siento que me viene un nuevo orgasmo, ya era el tercero que tenía, pero sentía una potencia incontrolable, llena de placer extremo, y empiezo a chorrear, lo deje completamente mojado, fue mi primer squirt, y termine completamente agotada, casi como una muñeca muerta, extasiada de placer, como jamás en la vida lo había tenido.

Que mi marido se quede todo lo que quiera en Viña del Mar, que yo acá sigo con su compadre. Lo sé, soy muy zorra, pero mi marido se lo merece completamente. Ahora no se como actuar cuando vuelva mi marido, me hago la indignada y termino el matrimonio? , o hago como si no ha pasado nada y me sigo comiendo a su mejor amigo? .

Ficción realizada por Borm (Instagram Borm_ok)

Envíanos tu relato al WhatsApp +56987077285

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.