«Te da VERGÜENZA mostrar lo que ERES»: Camilo generó polémica al mostrar a Evaluna en ‘la INTIMIDAD’

«Te da VERGÜENZA mostrar lo que ERES»: Camilo generó polémica al mostrar a Evaluna en ‘la INTIMIDAD’
A través de sus stories de Instagram, Camilo compartió un registro donde se les ve a los dos desembalando las cajas en su nuevo hogar, la que aún no terminan de arreglar.

Camilo y Evaluna son actualmente una de las parejas más queridas en la industria de la música latina. Su noviazgo, su posterior matrimonio y ahora el embarazo de la venezolana, tienen encantados a sus fans, que día a día siguen cada uno de sus pasos en redes sociales.

Y es que ambos cantantes aman compartir gran parte de su vida personal (y también profesional) en Instagram, pero hay veces en que a uno de los dos se les pasa la mano.

Fue el caso del colombiano, quien a través de sus stories compartió un registro donde se les ve a los dos desembalando las cajas en su nuevo hogar, la que aún no terminan de arreglar.

En el clip Camilo cometió una infidencia, mostrando la intimidad de Evaluna mientras ordenaba la casa. «Como nuestra casa está vacía todavía, era momento de traer muchas cosas», comenzó diciendo el cantante mientras mostraba las gran cantidad de cajas cerradas.

Pero entre todo el desorden aparecieron los pies de Evaluna, enfundados en unos divertidos calcetines en forma de pingüino. «Esto es lo mejor», dijo el cantante, haciendo un primer plano a los pies de su esposa.

Pero al parecer a la venezolana no le gustó que la enfocaran con ese look y se mostrara toda la casa desordenada, por lo que intentó esconderse. «¿Por qué te da vergüenza mostrar a la gente lo que eres?», le dijo entre risas Camilo.

Tras el comentario de su esposo, la hija de Ricardo Montaner perdió toda timidez, y hasta modeló frente a cámara, mostrando su look desde la cintura hacia abajo. Si bien los fans festejaron el humor que ambos le ponen a su vida, otros criticaron que el cantante grabara a Evaluna sin su consentimiento en un espacio que consideraron personal.

Fuente : T13.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: