(VIDEO) Kenita Larraín lanza IMPACTANTE PREDICCIÓN sobre el fin de la pandemia

(VIDEO) Kenita Larraín lanza IMPACTANTE PREDICCIÓN sobre el fin de la pandemia

La exmodelo afirmó que podría estar cerca el fin del virus en el mundo.

Kenita Larraín fue invitada al programa «La Hermandad Paranormal», que se emite en Instagram, para hablar sobre la numerología, método que ella conoce muy bien.

Además, en el espacio virtual, aprovechó la instancia para tocar el tema de la pandemia del Covid-19 y su futuro. «Según mi intuición, el primer semestre todavía queda, pero ya el segundo semestre, acercándose a fin de año, esto debería ya terminar», aseguró.

«Son momentos complejos para todos, algunos por la salud, otros por el trabajo. Todos los vivimos de forma distinta, pero claramente cada uno tiene su historia y sus procesos», añadió Larraín.

Esas declaraciones también las hizo en conversación con Chilevisión Noticias, donde volvió a reafirmar que «yo siento que este 2022 la pandemia se termina».

¿Qué es la numerología?

En el programa a la modelo le consultaron en qué consiste la materia. Según ella, es diferente al tarot, y afirmó que «es una herramienta maravillosa de autoconocimiento, porque nosotros tenemos una fecha de nacimiento que no es casual. Para mí, todo tiene una causalidad, todo lo que existe en el universo tiene un sentido».

«Tu fecha de nacimiento es tu código numérico personal, y ahí podemos encontrar mucha información de nosotros y mensajes para nosotros», agregó.

Además, consignó que la numerología puede hacer predicciones. «Uno puede hacer proyecciones, que no es una adivinación. Uno analiza el caso de una persona cuáles son los números que la van a acompañar en distintos periodos», explicó.

Recordemos que Kenita ha hecho predicciones que con el tiempo se han confirmado, como el triunfo de Gabriel Boric en las pasadas elecciones presidenciales, asegurando que el ganador sería «alguien nuevo».

REVISA EL PROGRAMA DONDE AFIRMÓ SUS PREDICCIONES ACÁ

FUENTE: duplos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: