Engañó a joven venezolana con oferta laboral y la violó tras entrevista

Engañó a joven venezolana con oferta laboral y la violó tras entrevista

El sujeto de 49 años fue detenido por la PDI en Pichilemu.

Un sujeto fue detenido en Pichilemu, región de O’Higgins, por el delito flagrante de violación y amenazas con arma de fuego, luego de engañar con una oferta laboral a una joven venezolana.

El subcomisario Miguel López, de la Bicrim Pichilemu, explicó que “la víctima, una ciudadana venezolana de 23 años, señaló que durante la madrugada, en circunstancias que se encontraba en una habitación, fue agredida sexualmente por un ciudadano chileno de 49 años que se encontraba pernoctando en la habitación colindante dentro de la misma cabaña, el cual cerca de las 02:30 horas ingresa a la habitación y la intimida con un arma de fogueo para obligarla a tener relaciones sexuales con ella”.

Los hechos

El hombre de 49 años contactó a la víctima a través de Facebook, para ofrecerle una oferta laboral, para realizar trabajos como ejecutiva de ventas de una empresa inmobiliaria, pidiéndole una entrevista laboral.

El subcomisario detalla que “ante la disponibilidad inmediata de la víctima, el imputado le señala que debían realizar una búsqueda de terrenos en la comuna de Pichilemu, trasladándola hasta esta comuna en su vehículo particular”.

El procedimiento se inició después de que Carabineros recibiera un llamado por parte de la recepción del Hotel La Marina, se manifestaba que una pasajera les estaba solicitando ayuda,  ya que el hombre que la acompañaba habría abusado de ella y además portaba un arma.

Personal de Carabineros una vez en el lugar se entrevista con la víctima, de 23 años de nacionalidad venezolana, quien les comenta lo sucedido, verificando que el arma era una pistola a fogueo. El individuo se encontraba durmiendo al momento de la llegada de carabineros, por lo que  tras lo expuesto por la víctima se procedió a la detención de M.A.G.M, de 49 años con antecedentes penales.

El Fiscal de turno dispuso la  concurrencia y entrega del detenido a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones para que inicien los peritajes correspondientes. El  Mayor de la Tercera Comisaría de Pichilemu,  Luis Cisternas aseguró que la víctima habría llegado al lugar mediante el engaño, tras ello habría ingerido algún tipo de pastilla suministrada por el hombre, durmiéndose y, al despertar, se habría dado cuenta que fue víctima de algún ataque sexual.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: