(VIDEO) Auto quedó partido en dos después de violento choque en Ruta 5 Sur: hay dos víctimas fatales y dos personas heridas

(VIDEO) Auto quedó partido en dos después de violento choque en Ruta 5 Sur: hay dos víctimas fatales y dos personas heridas

El accidente tuvo lugar la madrugada de este sábado cuando el conductor del vehículo perdió el control mientras transitaba por la carretera en la altura de Mulchén.

Un brutal accidente se registró la madrugada de este sábado en la Ruta 5 Sur, altura Mulchén en la Región del Bío Bío. El hecho fue protagonizado por un conductor que perdió el control del vehículo que manejaba, impactando con la barrera del Puente Bureo.

Producto del impacto el auto se partió en dos, y las cuatro personas que iban a bordo salieron eyectadas del vehículo. El accidente resultó con dos víctimas fatales, ambas mujeres de 17 y 22 años quienes fallecieron en el lugar al impactar con la barrera y otra al caer del puente de acuerdo a lo informado por 24 horas.

Por otro lado, los dos hombres que iban en el auto, de nacionalidad colombiana, quedaron con heridas graves pero se encuentran fuera de gravedad y están internados en el Hospital de Mulchén, donde además se debió realizar la alcoholemia al conductor como parte del procedimiento.

Carabineros y Bomberos llegaron al lugar del accidente, y ahora se investigarán las razones que llevaron al conductor a perder el control del vehículo y provocar el accidente.

REVISA EL VIDEO ACÁ 

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: