(VIDEO) Mono intenta secuestrar a una niña de tres años

(VIDEO) Mono intenta secuestrar a una niña de tres años

Esta no sería la primera vez que este animal ataca a los habitantes de la zona. El año pasado, el primate había sido visto agrediendo a los ancianos en múltiples ocasiones.

Momentos de pánico vivió una niña de tres años en China, luego que un furioso mono la atacara en un intento por secuestrarla mientras jugaba con su scooter. Afortunadamente, la ayuda de un hombre que pasaba por ahí impidió que sea llevada.

El hecho se habría producido durante esta semana, en un barrio del municipio de Chongqing, mientras que la pequeña jugaba en la calle sin supervisión adulta, señala The Sun.

Las cámaras de seguridad de una de las casas captaron los segundos de horror cuando el mono se acercó sigilosamente hasta la menor, quien estaba de espaldas jugando con su scooter. El primate se abalanza hacia ella y la tumba al suelo.

Sin pensarlo dos veces, utiliza sus dos manos para arrastrarla por el suelo y llevársela; sin embargo, un héroe sin capa que pasaba por la zona se encontró con la escena y corrió hacia la niña para rescatarla de las garras del mamífero.

Tal como detalla el medio, esta escena, que duró menos de un minuto, ocurrió mientras la madre de la pequeña cocinaba adentro de su casa. Los vecinos fueron quienes le contaron del terrible hecho, antes que ella pudiera confirmarlo viendo las grabaciones de la cámara.

Afortunadamente, la menor solo obtuvo heridas leves.

Tras el hecho, la madre denunció el incidente ante las autoridades locales, quienes señalaron más adelante que la niña recibiría toda la atención médica que necesitara, incluida una vacuna contra la rabia.

Consultados por el incidente, los vecinos del lugar señalaron que no es la primera vez que este animal ataca a los habitantes de la zona. El año pasado, el primate había sido visto agrediendo a los jubilados en múltiples ocasiones.

La policía señaló que desplegaría un equipo para hallar al mono y llevarlo a la agencia de protección de animales salvajes.

Según mencionaron, este primate habita en las montañas cercanas y ocasionalmente llega a la zona residencial para causar estragos.

REVISA EL VIDEO ACÁ 

FUENTE: peru21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: