(VIDEO) El “video prohibido” Jean Meneses en pleno camarín: Paso de ser Takeshi a Tulashi

(VIDEO) El “video prohibido” Jean Meneses en pleno camarín: Paso de ser Takeshi a Tulashi

Jugador de la Roja se convirtió en tema obligado tras la viralización de un descuido que remeció las redes sociales.

Un video de Jean Meneses en Tik Tok se viralizó rápidamente en redes sociales, por la inoportuna aparición de sus partes íntimas en pantalla, en lo que parece ser una celebración entre amigos.

Durante las últimas horas, Jean Meneses se convirtió en uno de los grandes protagonistas en redes sociales. Y no sólo por el partido bacán que jugó este domingo, donde fue pieza clave en el empate 1-1 del León ante el Santos Lagunas, donde se anotó con una asistencia.

En concreto, el jugador de la Roja dio que hablar gracias a un video que se comenzó a viralizar en el TikTok, en el cual aparece dando jugo junto a un compañero de equipo.

Según se puede ver en el registro, ambos salen celebrando frente a la cámara. Sin embargo, de un momento a otro, el plano se abrió y dejó al descubierto parte de la humanidad del ex delantero de la Universidad de Concepción.

Tras darse cuenta, Meneses trató de taparse para no mostrar más de le cuenta, pero ya era demasiado tarde. Al rato, las imágenes se divulgaron en todas las redes sociales. De hecho, generó una lluvia de memes.

Cabe destacar que el video fue editado por los ciberociosos, quienes le agregaron de fondo la canción “Te haré el amor”, uno de los clásicos de Juan Antonio Ríos.

REVISA EL VIDEO ACÁ 

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: