Confirman DRÁSTICA medida contra MIGUELITO tras INCIDENTES en partido UC – Colo Colo

Confirman DRÁSTICA medida contra MIGUELITO tras INCIDENTES en partido UC – Colo Colo

Un controversial día tuvo Miguelito en San Carlos de Apoquindo durante el partido que enfrentó a Universidad Católica y Colo-Colo este 24 de abril que derivó una dura sanción por parte del canal TNT Sports.

La figura televisiva protagonizó dos curiosos momentos durante el desarrollo del clásico entre los cruzados y albos. El primero de ello se vio en las gradas, donde fue viste «peleando» con fanáticos de los colocolinos. En ese sentido fue captado en una curiosa imagen donde se le ve siendo tomado por una persona.

Sin embargo, los eventos que suscitaron «mayor gravedad» ocurrieron durante una de las transmisiones de TNT Sports. Esto ya que el rostro televisivo protagonizó una serie de duros epítetos en contra de alguien de la barra alba. Así, criticó con un duro comentario a uno de sus hinchas, lo cual salió al aire, provocando varias reacciones en redes sociales.

«Para qué permiten las entradas a los hueones de Colo-Colo acá. Obvio. Ellos empezaron a provocar», comenzó diciendo Miguelito en una de las transmisiones del canal. «Es que él empezó. El teñido de rubio empezó. Ahora se corre el maricón», señaló.

La decisión de TNT Sports

Producto de estos dichos es que TNT Sports debió salir a aclarar el futuro que tendrá el ex participante de Morandé con Compañía. De esta forma Miguelito dejará de ser parte de las «Reacts» o reacciones para futuras transmisiones que realicen desde el canal, según informaron desde Cooperativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: