En Concepción conductor queda atrapado por agua y carabineros que lo asistieron descubrieron que iba ebrio

En Concepción conductor queda atrapado por agua y carabineros que lo asistieron descubrieron que iba ebrio

Durante la jornada de este martes un conductor y su auto quedaron atrapados en la calle de San Martín con Padre Hurtado de la comuna de Concepción, región del Bío Bío, vía que se encontraba completamente inundada producto del temporal. Además, según antecedentes entregados por Carabineros el chofer se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se encuentra detenido.

Un conductor y su auto quedaron atrapados luego de intentar pasar en un lugar donde se encontraba inundado, producto del temporal, específicamente, en las calles de San Martín con Padre Hurtado de la comuna de Concepción, región del Bío Bío.

Además, según antecedentes entregados por especialistas policiales el chofer se encontraba en estado de ebriedad.

El capitán de Carabinero, Nemecio Godoy, entregó detalles respecto al hecho que se produjo durante la jornada.

“Una persona venía conduciendo su vehículo particular, ingresa al sector de Padre Hurtado y efectivamente esta calle estaba abnegada lo que provocó que su vehículo quedara en panne y al llegar personal de Carabineros sorprendió que el sujeto venía con ingesta de bebida alcohólica”

Carabineros procedió a detener al conductor. Por su parte, el procedimiento policial se encuentra en desarrollo para luego dar conocimiento al Ministerio Público.

Además, según explicó el capitán pronto se comenzará a habilitar el tránsito por Padre Hurtado, ya que especialistas de la Municipalidad de Concepción se encuentra trabajando en el lugar para acelerar el proceso.

FUENTE: BioBioChile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: