Guardias mueren intoxicados al interior de container en Renca: “No habrían abierto ventanas ni puertas”

Guardias mueren intoxicados al interior de container en Renca: “No habrían abierto ventanas ni puertas”
COMPARTE ESTA NOTICIA

Desde Carabineros explicaron las circunstancias en que se habría generado la tragedia.

Dos guardias de seguridad que vigilaban la construcción de los futuros talleres de la Línea 7 del Metro de Santiago, en la comuna de Renca, murieron intoxicados tras inhalar monóxido de carbono.

Según detallaron desde Carabineros, el hecho ocurrió durante la mañana de este martes.

“La información que nosotros recibimos es que se mantenían dos personas fallecidas. Esta situación se habría producido porque estas dos personas, guardias de seguridad que se encontraban de turno nocturno, por alguna circunstancia habían ingresado uno de los motores que tenían ellos como generador eléctrico con base a combustible, dentro de la caseta, con la finalidad de mejorar la calefacción que tenían interior”, explicó el capitán Daniel Barrera.

INVESTIGACIÓN

Además, detalló que “debido a la inhalación de monóxido de carbono, ambas personas fallecieron intoxicadas”.

“La información que se mantiene y que se indaga, es que ellos no habrían abierto las ventanas ni las puertas, producto de lo mismo habrían sufrido la intoxicación”, precisó el capitán.

FUENTE: lacuarta.com

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.