Kenita Larraín: impensado PRESAGIO sobre el AMOR de Julio César Rodríguez

Kenita Larraín: impensado PRESAGIO sobre el AMOR de Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez es el presentador estrella de Chilevisión. Por un lado, todas las semanas muy temprano está al frente del ciclo informativo “Contigo en la Mañana”, pero además es el entrevistador por las noches del programa “Pero con Respeto”, que se transmite en horario prime de la señal.

Por otro lado, Julio César Rodriguez es muy activo en la redes sociales. Allí acostumbra a compartir escenas de su vida personal, en especial en compañía de sus retoños y amigos, pero nunca da detalles sobre su romance. El chileno está en pareja hace más de tres años con su polola Natu Paulina, y respecto a ese vínculo es que la numeróloga envió sus predicciones.

Recordemos que el famoso rostro de Chilevisión partió hace unas semanas la segunda temporada de «Pero Con Respeto» en las pantallas, tras el éxito conseguido en la primera entrega. En este marco es que trascendió que su próxima invitada, el lunes 25 de abril, será más que especial y se animará a hablar de todo.

Se trata de Kenita Larraín, la modelo que no solo es una de las más recordadas participantes de “El Discípulo del Chef”, sino también porque ha causado un revuelo en su nuevo oficio como numeróloga cuando predijo a Gabriel Boric como presidente el año pasado.

Así es que en esta nueva oportunidad, en el estelar de conversaciones, se realizarán impresionantes lecturas que involucran al animador del show y tienen que ver con el presente amoroso que tanto le cuesta sacar a la luz mediática.

«Acá hay una posibilidad de matrimonio», comentó la ingeniera, dejando totalmente impresionado al famoso, según se pudo ver en el adelanto de lo que se vivirá esta noche. Pero no solo eso, también trascendió que Kenita relatará el episodio que la tuvo de protagonista en Hollywood, cuando la confundieron con Cameron Díaz. ¡Imperdible!

Además, fue hace pocos días que por fin el reportero y compañero de conducción de Monserrat Álvarez rompió el silencio para hablar de su pololeo. En una entrevista con el portal de noticias “TiempoX”, contó algunos detalles de su pareja, que es totalmente ajena al mundo del espectáculo.

«Se especula harto sobre mí siempre, en términos afectivos, pero soy una persona bastante más normal de lo que la gente cree”, expresó Julio César Rodriguez en esa oportunidad. Ahora habrá que ver de qué forma responde al ojo sobre su porvenir que le plantea su entrevistada. ¿Se casará?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: