“Utilizaron los retiros para ganar votos, sobre todo el Presidente…”: Neme lanza furioso descargo en vivo

“Utilizaron los retiros para ganar votos, sobre todo el Presidente…”: Neme lanza furioso descargo en vivo

Sin filtro, el animador de Mucho Gusto afirmó que “yo creo que fueron súper oportunistas”.

Un duro descargo compartió el periodista José Antonio Neme a propósito del frustrado proyecto del quinto retiro de las AFP.

Luego de escuchar a una vecina de Maipú, a los diputados Juan Antonio Coloma (UDI) y Diego Ibáñez (CS), el animador de Mucho Gusto apuntó sus dardos al gobierno.

“Yo creo que fueron súper oportunistas. Utilizaron los retiros para ganar votos, sobre todo el Presidente de la República cuando se vino corriendo a votar al Congreso por el cuarto retiro y no asistió a otras votaciones súper importante para el Frente Amplio como, por ejemplo, sobre los derechos sexuales y reproductivos, entonces, la lectura que uno hace, desde la más pura lógica, es que los retiros fueron utilizados”, planteó el comunicador.

“Y digo algo más: si efectivamente nos dimos la vuelta, porque distinto es con guitarra, dicen por ahí, para qué el gobierno manda un proyecto de quinto retiro en el cual luego no persiste”, agregó.

“LE PROMETIÓ UN QUINTO RETIRO A LA GENTE”

Con evidente molestia, Neme aseguró que “si el gobierno creía que los retiros eran malos, debieron quedarse en esa trinchera, pero no haberse abierto a un quinto retiro focalizado, en el cual ni siquiera persistió. Es decir, se hizo un juego legislativo que me parece muy doloroso”.

“Le prometió a la gente un quinto retiro para pagar deudas y luego no insistió en el Senado (…) desde el punto de vista moral, el gobierno tuvo que haber insistido hasta el final. Eso es lo que yo creo humildemente”, concluyó.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: