(VIDEO) “Se me está muriendo un paciente”: funcionario de salud se enfrentó a camioneros tras bloqueo de la ruta en Paine

(VIDEO) “Se me está muriendo un paciente”: funcionario de salud se enfrentó a camioneros tras bloqueo de la ruta en Paine

A través de redes sociales se viralizó un registro donde un trabajador de salud discutió con un grupo de manifestantes debido a que no podía continuar con el traslado de un paciente que se encontraba en grave estado de salud.

Durante la jornada de este martes un particular video se viralizó en la web donde un funcionario de salud se enfrentó a un grupo de camioneros que bloqueaba el camino en dirección al norte, a la altura de Paine, debido a que intentaba trasladar un paciente que se encontraba en grave estado.

A través de redes sociales como Twitter se masificó el video compartido por un reportero de radio Cooperativa, donde se ve al funcionario discutiendo a gritos con unos camioneros quienes bloquearon algunas rutas del país durante el paro que inició este lunes 25 de abril.

“Se me está muriendo un paciente, déjenme pasar. Saca la we… de camión (…) y nos dejai pasar a todos”, señaló el funcionario médico mientras los camioneros le respondieron con insultos.

El Gobierno dio plazo hasta las 16:00 horas de este martes para bajar el paro y despejar las carreteras, mientras que los manifestantes afirmaron que no respetarían ese horario hasta conversar con un delegado presidencial. Sin embargo, tras llegar a la hora del ultimátum varios camiones abandonaron la ruta en el sector afirmando que habían llegado a un acuerdo.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: