Lota: Carabineros confirma la muerte de dos personas en plena vía pública

Lota: Carabineros confirma la muerte de dos personas en plena vía pública

Las víctimas son hombres de aproximadamente 20 años, quienes habrían estado en medio de una riña y recibido impactos de bala que provocaron su deceso.

Un impactante hecho se registró durante la tarde de este miércoles en el sector de Lota Green, en la comuna de Lota, Región del Bío Bío, cuando vecinos del sector alertaron a Carabineros de una pelea que se estaba produciendo en plena vía pública, lo que terminó con la muerte de sus protagonistas.

Funcionarios de la Tercera Comisaría de Lota llegaron hasta la intersección de las calles Benjamín Chau Machuca con Pasaje Uno para atender el llamado de una riña que tenía lugar en el sector. Pero al momento de llegar se encontraron con los cuerpos de dos hombres tendidos en el suelo, ambos sin vida.

Ante esto, Carabineros llamó a los servicios de urgencia (SAMU) quienes dieron cuenta que ambos estaban fallecidos producto de impactos de bala que presentaban en su cuerpo. Las dos víctimas son hombres mayores de edad de aproximadamente 20 años, de los cuales se desconoce su identidad hasta el momento.

Al lugar llegó la Brigada de Criminalística de Concepción para poder realizar las primeras investigaciones. Carabineros aisló todo el sitio del suceso para no intervenir con este, además de interrogar a los testigos del hecho y entregar los antecedentes recabados al Ministerio Público.

View this post on Instagram

A post shared by Somos Biobío (@somos_biobio)

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: