“Ojo porque tiene dueña…”: destapan supuesta parada de carro de Thati Lira a Gala Caldirola

“Ojo porque tiene dueña…”: destapan supuesta parada de carro de Thati Lira a Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez contó la firme sobre una tensa situación que protagonizaron.

Esta semana, Gala Caldirola dio que hablar con unas recientes declaraciones sobre el amor, en las que específicamente reconocía que ha “elegido mal”.

Si bien no reveló a quien se refería puntualmente, todos los dardos apuntaron a Iván Cabrera y el polémico quiebre que tuvieron hace un par de meses.

Por lo mismo, eso dio paso a que en el Zona de Estrellas hablaran sobre las relaciones amorosas de la española. Y en ese contexto, recordaron su matrimonio con Mauricio Isla.

De hecho, en ese momento fue que Cecilia Gutiérrez reveló que la ex chica reality tuvo la intención de retomar la relación con el “Huaso”. Eso sí, señaló que el jugador de la Roja “está en otra y feliz con la Thati Lira. Ese romance va bien encaminado, tienen proyectos, han dicho que se pueden ir a vivir juntos a Brasil”.

Pero eso no es todo, pues recordaron en el programa un fuerte encontrón que Gala y Thati tuvieron en el Bailando por un Sueño, donde se empezó a rumorear que la española tuvo un encuentro cercano con el brasuca, que en ese entonces pololeaba con Lira.

DETALLES DEL ENCONTRÓN

“¿En ese programa no fue donde a Gala se le asoció con Thiago, el ex de Thati Lira?”, consultó Manu González. Acto seguido, Gutiérrez contó detalles del tenso momento que protagonizaron en el programa de Canal 13.

“La señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas tomar. En un momento cuando estaban en camarines de Bailando por un Sueño, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago porque tiene dueña’”, afirmó.

“Le paró los carros a la Gala, pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja”, complementó la comunicadora.

“En ‘Bailando por un Sueño’ ellos (Thati y Thiago) entraron como pareja, tenían una relación, por eso ella va y le para los carros a Gala Caldirola, pero Thati no tenía idea que Thiago estaba como picaflor con Chantal Gayoso”, agregó en la conversación Hugo Valencia.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: