“Los maté porque eran malos”: la macabra confesión de imputado por crimen de adultos mayores en Quilpué

“Los maté porque eran malos”: la macabra confesión de imputado por crimen de adultos mayores en Quilpué

Fiscalía solicitó ampliar la detención del sujeto, a la espera de informes claves de la investigación.

Este viernes se llevó a cabo el control de detención del sujeto acusado de asesinar a dos adultos mayores en plena vía pública, en la comuna de Quilpué.

Según los antecedentes, personal de Carabineros encontró los cadáveres en el sector de El Belloto.

De acuerdo a las primeras pericias, las víctimas eran una pareja de aproximadamente 60 años, sin antecedentes policiales.

Al respecto, el capitán Claudio Ramírez, comisario de la 2° Comisaría de Quilpué, precisó que “conforme a los peritajes de las cámaras del lugar, se logró dar con las características del autor de este suceso en base a las vestimentas que portaba y el móvil que usaba para desplazarse, que en este caso corresponde a una bicicleta”.

En tanto, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, confirmó que “se está realizando el levantamiento de evidencia científica en el sitio del suceso para informar al Ministerio Público de este hallazgo (..). En las próximas horas podríamos tener una claridad si había una relación entre víctima y victimario”.

Durante la formalización, el fiscal Carlos Parra solicitó la ampliación de la detención para el domingo 1 de mayo, instancia en la que expondrán los nuevos antecedentes que arroje la investigación.

MACABRA CONFESIÓN

En la instancia, además, se dio a conocer la primera declaración del imputado, apenas fue detenido por personal de Carabineros. “Yo los maté porque eran malos”, dijo el acusado, según consignó CHV Noticias.

Además, en el noticiero revelaron que el hombre habría puesto resistencia al momento de ser aprehendido.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: