Rodrigo Herrera se querelló contra su ex esposa por injurias graves tras sacarlo del closet

Rodrigo Herrera se querelló contra su ex esposa por injurias graves tras sacarlo del closet

La ex pareja del periodista aseguró que la razón del divorcio entre ambos se debió a que lo encontró en la cama con otro hombre.

Luego de que su ex esposa realizará unos polémicos dichos en la televisión española, Rodrigo Herrera se querelló contra Denisse Flores por injurias graves.

La ex pareja del periodista aseguró que la razón del divorcio entre ambos se dio por una infidelidad de Herrera. “De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, señaló.

Tras esto, Herrera desmintió a su ex esposa, asegurando que estaba evaluando acciones legales por las acusaciones de Flores.

QUERELLA POR INJURIAS GRAVES

Según informó Publimetro, el periodista finalmente se querelló contra su ex esposa por injurias graves tras sus dichos.

La acción judicial hace referencia a las declaraciones de Flores en el programa español First Dates, señalando que “indudablemente se refieren a Herrera”, indicó el medio.

En esa misma línea, el comentarista deportivo reiteró que los hechos son falsos y que el proceso de divorcio fue de mutuo acuerdo y las razones fueron por diferencias “irreconciliables”, y no por la infidelidad con un hombre como aseguró Flores.

A su vez, la parte querellante agregó que los dichos de la querellada afectaban gravemente su honra, ya que la opinión pública asumió que el periodista podría tener alguna de las conductas que su ex esposa denunció.

Finalmente, el medio aseguró que la acción legal contra Flores solicitó que se le aplique una pena de 60 días de cárcel, junto con una multa de 10 UTM, pegas legales accesorias y la condenación en costas.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: