“Me tiene bien hasta las hue…”: la respuesta sin filtro de Jean Philippe Cretton

“Me tiene bien hasta las hue…”: la respuesta sin filtro de Jean Philippe Cretton

Rostro de televisión analizó su relación con La Fiera durante su visita de este lunes al Pero con Respeto.

Desde que confirmaron su relación, en medio la pandemia, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se convirtieron en tema obligado en Farandulandia.

La pareja genera tema de conversación y cada situación que ocurre con elles genera revuelo en el mundillo del espectáculo.

De hecho, eso fue lo que ocurrió en las últimas semanas, donde tuvieron un quiebre amoroso, y posteriormente se reconciliaron.

Eso sí, tanta exposición tiene chato al rostro de Chilevisión. Así al menos lo reveló en medio de su conversación de este lunes con Julio César Rodríguez en el Pero con Respeto.

Todo surgió luego que JC le reclamara por “enterarse por la prensa” de las andanza de “JeanPhi” y La Fiera.

“Estoy molesto contigo, te voy a decir la verdad. Y también con Pamela, estoy molesto con los dos. Tú sabes que con ella compartimos trabajo, y resulta que soy el último en enterarme de todo. Soy el último en enterarme, si tengo que ser el primero en enterarme de todo, soy amigo de los dos, los quiero, les escribo, me siento despechado, me siento dolido…”, dijo el periodista, en tono de broma.

LA RESPUESTA DE JEAN PHILIPPE

Posteriormente, ya un poco más serio, le consultó sobre cómo enfrenta su relación taaaan mediática. En ese minuto, Cretton respondió sin pelos en la lengua.

“Si bien es cierto el sentimiento uno no lo intectualiza tanto. Uno se enamora no más, se deja llevar. Y últimamente me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene bien hasta las hue… la verdad, me tiene bien mosqueado, porque las relaciones de pareja, o las relaciones humanas en general, son bien complejas por lo menos para mi, me resulta complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera fácil”, respondió sin filtro.

Y en esa misma línea, agregó: “soy más solitario, entonces cuando establezco relaciones humanas las cuido mucho, y las trato de mantener como en una cúpula en donde lo íntimo se pueda manejar”.

Posteriormente, explicó que siempre pudo resguardar de las cámaras y la farándula sus anteriores romances, cuestión que definitivamente no ocurrió en este caso.

“Siempre, si tú te fijai en mi carrera, que suma 15 añitos ya, nunca estuve (…) Esta es la primera vez que me ha tocado verme enfrentado a la prensa rosa, más farándula, me ha resultado bien complejo de manejar, bien invasivo, que todos opinen y que opinen con una libertad. ¿Qué importa? Esa es la sensación que me da. Me ha resultado difícil de manejar para serte honesto”, reflexionó antes de pasar a otros temas.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: