La echaron al agua: destapan romance de Diana Bolocco con reconocido animador de televisión

La echaron al agua: destapan romance de Diana Bolocco con reconocido animador de televisión

“No sólo fueron pareja de conducción en el programa…”: se fueron de lenguas en el Zona de Estrellas.

Durante la noche de este miércoles, en el Zona de Estrellas lanzaron una papita que seguro dará que hablar en Farandulandia.

Todo surgió cuando en el espacio de espectáculos abordaron algunos romance de los famosillos. Y en ese contexto, una que salió al baile fue Diana Bolocco.

“¿Ella salió con alguien conocido de la televisión antes de casarse con Cristián Sánchez?”, consultó a viva voz Raquel Argandoña, quien jamás imaginó la respuesta que le darían de vuelta.

Así, tal cual, pues el periodista Pablo Candia, que estuvo a cargo de ese bloque del programa de Zona Latina, se fue de tarro y reveló que la animadora de Mega tuvo en su momento “onda, onda” con Sergio Lagos, con quien trabajó en el programa Locos por el baile -Canal 13-, donde justamente debutó en televisión.

AFFAIRE

“Era la primera vez que Diana Bolocco aparecía en pantalla en el backstage”, explicó el comunicador mientras en pantalla aparecía una foto de ambos.

Y en esa línea, agregó: “no solo fueron pareja de conducción en el programa, sino que fueron pareja fuera del set, tuvieron un affaire, Sergio Lagos con Diana Bolocco tuvieron un affaire en esos tiempos”, aseguró.

Como era de esperarse, el inesperado dato sobre la conductora del Mucho Gusto dejó marcando ocupado al resto de los panelistas del programa, quienes al parecer desconocían dicha información.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: