(VIDEO) «Corre Mireya»: sorprende a su papá saliendo de un motel con su tía, los enfrenta y viraliza el video en las redes

(VIDEO) «Corre Mireya»: sorprende a su papá saliendo de un motel con su tía, los enfrenta y viraliza el video en las redes

Si te topas con la frase “Corre Mireya” en las redes sociales quizás ni te imagines que detrás de ella hay una infidelidad. Todo surgió luego de que una chica sorprendiera a su padre y a su tía en un motel de Durango, un poblado al noreste de México.

La joven no solo enfrentó a la pareja de infieles, sino que grabó todo y lo subió a las redes. De inmediato el altercado se hizo viral y los internautas pasaron a ser testigos de todo el drama familiar.

Fue con su mamá al motel y enfrentó a los infieles

Tras sospechar sobre la infidelidad de su padre, la chica acudió con su madre al motel donde este se vería con su amante. La idea era sorprenderlos a ambos y dejarlos al descubierto ante los ojos de la dolida esposa y probablemente de todo México.

El video que dura un minuto y 37 segundos ya cuenta con miles reproducciones y ha sido subido a Twitter una y otra vez por los usuarios.

En las imágenes se observa a tres mujeres discutir y forcejear. Dos de las mayores lloran y gritan, mientras la más joven, la chica que grabó el video, narra todo lo que ocurre e insulta a quien asegura es su tía y la mujer con la que su papá le era infiel a su mamá.

“La hermana de mi mamá se acostó con mi papá… la sacamos del motel”, grita la chica con rabia mientras empuja y descalifica a una mujer de cabello rubio y camisa azul, que también llora ante la cámara mientras le pide que deje de grabar.

Luego la supuesta tía sale corriendo del lugar mientras la chica le grita: “Corre Mireya”

REVISA EL VIDEO ACÁ 

Posterior a esto el aparente padre se acerca a la camioneta en la que llegaron las mujeres e intenta conversar con la madre de la joven, pero esta última lo aleja y le grita que no regrese a la casa.

La esposa traicionada comienza a sentirse mal por lo que la hija llama a unos policías que estaban en la zona y les pide que por favor contacten a una ambulancia, reseña el portal de noticias El Imparcial.

Tras lo ocurrido los usuarios comenzaron a hacer memes de la situación junto a la frase «Corre Mireya».

FUENTE: meganoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: